Página Entidad

 
 

Bloque Principal

icono
Página Principal
Vous êtes à Accueil

 

Queridos vecinos:

Como podéis comprobar, hemos actualizado la página web del Ayuntamiento, haciéndola accesible para todos, interactiva y dando cabida a la participación ciudadana.
La página será actualizada constantemente, de acuerdo con las necesidades que vayan surgiendo y con las sugerencias que propongáis. Se os facilitará información sobre las gestiones realizadas por nuestro Ayuntamiento, sobre ofertas de trabajo,  bandos, decretos y cualquier otro dato que pueda resultar de interés general.
Se la ha dotado de buzones de Consultas y Reclamaciones, gestión de solicitudes, impresos y formularios que se podrán presentar telemáticamente, etcétera.
Está abierta a recibir vuestras colaboraciones, tanto literarias como fotográficas.
En los enlaces podéis conectar con los Boletines Oficiales del Estado y de la Provincia, con el DOE de la Diputación, con varias redes sociales y con prensa provincial y nacional, colgar vuestras páginas web y vuestros anuncios.
A través de ella pueden estar informados de la situación de Guadajira los paisanos que viven fuera de nuestro pueblo y cuyas sugerencias serán siempre atendidas y agradecidas.
Os agradezco de antemano la buena acogida que vais a dar a esta iniciativa.
Mis saludos a todos.



 

¡¡Última hora!! Ya disponible la revista para descargar, pinche en noticias y en el enlace Feria2014